Espectáculos

Silvina Varas presume su amor con romántica fotografía junto a su pareja

La estudiante de nutrición volvió con un viejo amor

Hace casi un mes la modelo Silvina Varas dio a conocer su nuevo romance con un joven. Se trata de Luis de la Hoz, un ingeniero civil industrial con el que tuvo una relación en el pasado y de quien publicó la primera fotografía en Instagram. «Todo vuelve a ser bonito», escribió en una historia, confirmando su relación.

Ahora, la estudiante de nutrición gritó su amor a los cuatro vientos compartiendo una imagen en la que aparece junto a su pareja. «Loveando«, puso junto al registro, que fue tomado en el Centro de Ski de Farellones.

La publicación provocó varias reacciones por parte de sus seguidores. Pero sin duda, los comentarios que más se repitieron fueron felicitaciones y buenos deseos para los jóvenes. «Felicidades Silvina. Que bueno que te has dado una oportunidad nuevamente. Sigue así adelante», señaló una persona, mientras que otra expresó: «Muchas felicidades. Te mereces ser feliz».

Recomendados

Nueva oportunidad

Recordemos que a fines del 2018, Silvina Varas retomó su relación con el ex chico reality Ignacio Lastra. La pareja se dio una segunda oportunidad tras separarse al interior del reality Doble Tentación, en donde el youtuber comenzó un romance con Julia Fernandes.

Dos meses después, Lastra confirmó su quiebre a través de un breve mensaje en el que agradeció el cariño y buenos deseos, y aclaró que su separación se debía a las diferencias entre ambos. «Le deseo lo mejor del mundo. Y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón», cerró.

La modelo, por su parte, explicó que «no fui yo quien quiso terminar. No quiero seguir escarbando la herida. Ya duele bastante para agrandarlo más».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos