Espectáculos

Silvina Varas publica romántica fotografía junto a su nueva pareja: “Todo vuelve a ser bonito”

La joven dio a conocer su nuevo romance a través de redes sociales

En enero de este año, Ignacio Lastra confirmó su quiebre con Silvina Varas, la modelo con quien había tenido una relación en el pasado y que terminó durante su participación en el reality Doble Tentación.

Tras su reencuentro, el joven dio a conocer el hecho a través de redes sociales, en donde publicó una breve explicación sobre la ruptura. «Terminamos con Silvina nuestra relación… Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes!», escribió en Instagram.

Si bien en un comienzo se desconocían detalles de su separación, Silvina Varas señaló que Lastra tomó la decisión. «No fui yo quien quiso terminar. No quiero seguir escarbando la herida. Ya duele bastante para agrandarlo más», dijo al portal web de Mega.

Recomendados

Seis meses después, la joven realizó una transmisión en vivo en la que habló de Luis, su nueva pareja con quien se reencontró después de varios años separados.

¿Quién es el joven? Se trata de Luis de la Hoz, un ingeniero civil industrial con quien la modelo tuvo una relación en el pasado y de quien publicó la primera fotografía en Instagram. «Todo vuelve a ser bonito», escribió la joven. Un gesto que fue replicado por el mismo aludido, quien hizo lo propio en su perfil de la red social. «Dos locos en un mundo cuerdo», puso este en una de sus historias, confirmando su romance.

Revisa la imagen a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos