Meghan Markle se ha convertido en la nuera favorita de Carlos por una impresionante razón

La duquesa de Sessex logró lo imposible con su suegro.

Meghan Markle está recibiendo halagos del príncipe Carlos como nuera, y es que ha tenido una influencia positiva en la relación del príncipe Harry con su padre.

La duquesa de Sussex, de 38 años, ha ayudado a su esposo a "reconectarse" con su padre, a quien ella considera un suegro "caballeroso", dice un experto real, según reportó The Sun.

A Meghan se le atribuye haber ayudado al príncipe Harry a acercarse nuevamente al príncipe Carlos, luego de años de cierto distanciamiento sentimental.

Por un largo tiempo, el duque de Sussex y su hermano, el príncipe William, no habían tenido una relación particularmente estrecha con su padre, de 70 años, mientras crecían.

El príncipe Carlos estaría encantado con Meghan Markle

Pero Robert Jobson, periodista real, autor y locutor, afirmó que la nueva madre real, que dio a luz al cuarto nieto del Carlos, Archie, ha cambiado eso.

"De hecho, muchos creen que la nueva calidez de Harry hacia su padre se debe a la nueva novia del príncipe", dijo al Daily Express.

También se sabe que William está lejos de ser respetuoso con Carlos.

Jobson dice que la duquesa de Sussex es responsable del "calor recién descubierto" del duque hacia su padre.

"Más que eso, es su nueva relación con Carlos la que está demostrando ser clave".

Jobson también reveló que Meghan era una gran fan del hijo mayor de la Reina.

Él informa que una fuente del palacio dijo de su primera reunión: "Cuando Meghan conoció al príncipe de Gales, su encanto caballeroso la dejó boquiabierta”.

“Ella le dijo al príncipe Harry que él era maravilloso; acogedor, cálido, trabajador, amable y estable”.

Sus comentarios a Harry de que debería "cuidar al padre amoroso que le queda" lo han llevado a "reconectarse" con su padre.

Se cree que el propio Carlos está impresionado por su nuera, a quien acompañó por el pasillo en la boda real del año pasado en lugar de su padre Thomas Markle.

Se entiende que le dijo a sus amigos: "Ella es tan inteligente y tan amable. No podría gustarnos más".

Te mostramos en video: