Espectáculos

“Mini Rihanna” firmó su primer contrato como modelo y agradeció a la cantante por su apoyo

La pequeña se volvió la sensación de Instagram por su gran parecido con Rihanna

Una niña de siete años llamada Ala’Skyy Baytops se convirtió en la sensación de Internet hace algunos meses debido a una fotografía compartida a través de Instagram, ya que los usuarios de la red encontraron en ella un gran parecido con la cantante Rihanna.

PUBLICIDAD

La niña que se parece a Rihanna se convierte en modelo

La imagen se volvió tan popular que incluso la propia Rihanna la compartió con un mensaje en el que se mostraba sorprendida por el parecido, gracias a esto la ex súper modelo Tyra Banks pidió a sus seguidores ayuda para encontrarla y convertirla en modelo.

  1. Rihanna muestra su lado más sofisticado con un vestido que acentúa sus curvas

Recientemente la pequeña compartió que al fin había firmado su primer contrato como modelo para la campaña de la marca de productos para el cabello The Mane Choice para la cual recreó uno de los looks más icónicos de la cantante.

Rihanna

En un video compartido a través de Instagram sobre la campaña Ala’Skyy posa con lentes adornados con pedrería y un vestido estampado. En esta red social la agradeció el apoyo de Rihanna por ayudarla a ser descubierta como modelo y prometió intentar no decepcionarla.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último