Así celebró Constanza Creel sus 15 años sin Edith González

Constanza Creel celebró sus 15 años tras el fallecimiento de su madre, la actriz Edith González

Aunque este ha sido un año complicado para la familia de la actriz Edith González tras su fallecimiento, durante el fin de semana su familia y su ex esposo, Santiago Creel celebraron una ocasión que la famosa esperaba con ansias, el cumpleaños número 15 de su hija Constanza Creel.

Constanza Creel celebra sus 15 años

La familia ha decidido mantener los detalles de esta día especial en privado; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel compartió una fotografía de la celebración.

Constanza Creel

Al parecer el día de la festejada comenzó con un desayuno muy especial preparado por sus hermanas y su papá quienes hicieron una tarta con café la cual adornaron con confetti y el número 15.

Constanza Creel Constanza Creel

Al mismo tiempo, la amiga de su madre, Cynthia Klitbo envió un mensaje para ella a través del programa Despierta América en el cual le deseó que disfrutara su cumpleaños, pues así lo habría querido su madre.

"Feliz cumpleaños mi amor, disfruta mucho este momento que s lo que tu mamá hubiera querido."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 17 Ago, 2019 a las 12:26 PDT

Se sabe que antes de partir Edith dejó preparado un regalo muy especial para celebrar los 15 años de Constanza, un viaje con sus amigas.

Te recomendamos en video.