Espectáculos

El viudo de Edith González recuerda a la actriz a dos meses de su fallecimiento

Lorenzo Lazo sentía gran amor hacia Edith

A punto de cumplirse dos meses del lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, su esposo Lorenzo Lazo habló por primera vez sobre su vida sin Edith.

En el programa «Venga la alegría», dijo «Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida».

Recomendados

 

Los conductores del programa aprovecharon para preguntarle sobre la custodia de Constanza, la hija de Edith González junto al político Santiago Creel, «Es la vida privada de una menor de edad», sentenció.

 

Hace poco, salió a la luz pública un documento donde se lee que la custodia de Constanza la obtendrá su padre biológico Santiago.

Edith amó a su hija. Le dedicaba emotivos mensajes cada vez que podía, como el que escribió el Día de las Madres.

 

“Desde el momento en el que naciste, ¡la magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso. ¡No hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡nuestra conexión se volvió única! ¡Somos cómplices! ¡Eres el corazón de mi corazón! ¡Te amo! ¡Soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!», fueron las frases que Edith González le dedicó a su hija en un video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos