Espectáculos

VIDEO: Adamari López protagonizó un candente baile y no fue con Toni Costa

La conductora derrochó sensualidad.

Adamari López dejó a todos atónitos con su gran habilidad para bailar de forma sensual, luego que de que las cámaras de ‘Un Nuevo Día’ la captaran destacándose con sus movimientos junto a Fabián Ríos, protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Todo se dio cuando en el estudio de Telemundo decidieron hacer una competencia de baile en la que toda la atención se la llevó Adamari junto a Fabián, ya que la química fue auténtica y explosiva.

  1. Así fue el beso entre Adamari López y Toni Costa que dejó impactados a los fanáticos

Rashel Díaz, Francisco Cáceres, Carmen Villalobos y Héctor Sandarti también participaron e hicieron todo su esfuerzo para ganar, sin embargo nadie supero el baile candente de Adamari López.

Recomendados

Así fue el impactante baile de Adamari López

No es la primera vez que la conductora de televisión se destaca en la danza, pues en su participación en el reality show ‘Mira quién baila’, Adamari no solo logró seducir a su público con sus pasos, sino también a quien es hoy su pareja y padre de su hija, el bailarin español Toni Costa.

No es para sorprenderse que Adamari tenga estos dotes, pues estando con un bailarín, probablemente haya aprendido mucho acerca de la danza y cómo moverse en la pista.

Lo que queda claro es que además de saber bailar muy bien la actitud de Adamari opaca hasta al más experto en la materia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos