Espectáculos

VIDEO: El beso entre Adamari López y Toni Costa que dejó a los fanáticos impactados

La pareja sorprende por su auténtica conexión

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa es verdaderamente auténtica. La pareja ha dado lecciones de cómo llevar una relación madura y cómo superar las malas etapas y, sin duda, quienes han seguido la relación no pueden olvidar cómo comenzó todo.

El romance y la química nació mientras ambos participaban como pareja en el show televisivo ‘Mira quién baila’ en 2011. Ambos sorprendieron por su química en la pista de baile y los rumores de una relación empezaron a circular rápidamente.

Un beso desató entre Adamari López y Toni Costa la polémica

En una de las galas la pareja se entregó a la danza de un tano, la conexión y la química eran auténticas, suficiente para que todos pensaran que había algo más que interpretación, pero al final de la presentación un beso impactó a todos los espectadores.

Recomendados

El beso sorprendió a todos principalmente porque no  pareció formar parte de la presentación, ya que, tardaron unos segundos después de terminar el baile en juntar sus labios.

Como era de esperarse, los programas de farándula le preguntaron a la conductora de ‘Un Nuevo Día’ si existía un romance, sin embargo, ella lo negó en aquel entonces.

«Creo que tenemos muy buena química. Creo que ha habido esa misma química y ese mismo entusiasmo con Liván, con Danilo. No entiendo por qué armar tanto lío. (Toni) es un hombre guapo, talentoso, ¿qué más quieren que les diga?», respondió al programa Sal y Pimienta cuando le preguntaron directamente si tenía una relación con el español.

Posteriormente ambos no pudieron negar más lo que había entre ellos y confirmaron su relación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos