Espectáculos

La foto de Tony Spina que encendió las redes y cautivó a Oriana Marzoli

El español sorprendió con un destapado registro

La venezolana Oriana Marzoli y Tony Spina fueron una de las parejas más polémicas dentro de los realitys Amor a Prueba (2014) y ¿Volverías con tu ex? (2016). Y si bien han pasado dos años desde que terminaron su relación, actualmente mantienen una relación muy cordial.

En abril de este año, la pareja fue vista compartiendo durante una reunión de amigos y se mostraron bastante cómodos con la presencia del otro. Tanto así, que el español incluso compartió un video del momento disfrutando junto a la modelo.

En adelante, la buena relación que mantienen se ha visto reflejada principalmente en redes sociales, en donde han intercambiado más de un comentario en sus publicaciones. La prueba más reciente ocurrió en la cuenta del español, en una fotografía que lo muestra posando sobre un yate.

Recomendados

«Día de barquito!», escribió junto al registro que fue tomado en Marbella, España, y que provocó la reacción de Oriana Marzoli.

«Yeah, que fotón», escribió la modelo, a lo que este respondió con dos emojis lanzando besos. Recordemos que Tony Spina se encuentra en una relación con María José Giaever, de 49 años de edad. La mujer se hizo conocida por su participación en distintos realitys de España.

Hace poco, la pareja protagonizó la portada de la revista Lecturas, en donde hablaron sobre su relación. «Somos libres y no hacemos daño a nadie», dijo Tony Spina.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos