Espectáculos

“Cuando los jefes te tienen buena, todo fluye”: Raquel Argandoña sobre su regreso al “Bienvenidos”

La opinóloga volvió como coanimadora y participará en un nuevo programa estelar

A comienzos de junio, Raquel Argandoña fue despedida del matinal Bienvenidos, de Canal 13. De acuerdo con las informaciones, la decisión habría emanado desde la dirección ejecutiva de la señal. Los rumores apuntaban a la mala relación de la opinóloga con Javier Urrutia, el jefe máximo de la estación que renunció el pasado 20 de junio.

A dos meses de ser desvinculada, La Raca apareció nuevamente en las pantallas del matinal durante un despacho que realizó junto a Tonka Tomicic. Durante la dinámica la animadora le preguntó qué era de su vida, a lo que ella respondió: «Tengo todo el tiempo libre, el café concert, mi canal de Youtube, en el gimnasio, me metí para ser mina en el gimnasio. Estoy súper bien».

Pero la sorpresa fue grande cuando tras arribar al estudio, anunciaron su regreso a las pantallas de Canal 13 como coanimadora del Bienvenidos. Raquel Argandoña agradeció al público que, según ella, hizo posible su retorno. También tuvo palabras para Tonka, Martín Cárcamo, el director de programación José Miranda, y el nuevo director ejecutivo de la estación televisiva Maximiliano Luksic.

Recomendados

Si bien no quiso hablar sobre su negociación, reveló que su contrato dura un año. Tampoco quiso referirse a Javier Urrutia, pero sí sobre Luksic. «Él me ha acogido súper bien, ha sido súper grato llegar… Ustedes saben, cuando los jefes te tienen buena, y tus compañeros también, todo fluye», dijo.

Por su parte, el aludido también se refirió al regreso de La Raca. «Estamos muy conformes con la incorporación… Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar», señaló, según consigna LUN.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos