Raquel Argandoña fue despedida del matinal "Bienvenidos" de Canal 13

La opinóloga fue sacada del programa el pasado viernes

El pasado viernes, luego de las celebraciones del cumpleaños de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña recibió una desafortunada noticia: fue despedida del matinal Bienvenidos, de Canal 13.

"Raquel Argandoña ya no va más al matinal", dijo una fuente a La Cuarta, señalando que la decisión habría emanado desde la dirección ejecutiva de la señal. "Se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (jefe máximo de la estación)", agregó el informante.

Sin embargo, la noticia no estuvo exenta de polémica, pues la madre de Kel Calderón no se enteró del despido por sus jefes ni tampoco por sus compañeros del programa.

Amparo Noguera se refiere a encuentro con Raquel Argandoña a meses de su polémica

La actriz compartió con la opinóloga durante el matinal ‘Bienvenidos’

¿Cómo lo hizo? Al parecer, todo ocurrió cuando junto a Paty Maldonado iban camino a Curicó a presentar su café concert. Durante el trayecto, se detuvieron en una bencinera para tomar un café. En ese momento, la panelista del Mucho Gusto le comunicó un mensaje que le había llegado cerca de la una de la tarde, en el que le informaron del despido de su amiga.

"Te echaron del canal, ya no estás en el matinal", le dijo a Raquel Argandoña. Inmediatamente, la afectada llamó al canal para confirmar el hecho. Pero una vez comprobado, hizo notar su molestia con duras palabras.

Un cercano a la polémica, comentó que la opinóloga sintió rabia por la manera en que la echaron. Esto, debido a que ocurrió "sin ni siquiera decírselo a la cara ni a través de una carta formal, como corresponde, ya que su despido debe ser informado con 30 días de anticipación", explicó la fuente.

Respecto a las razones de su salida, se barajan dos opciones. Una de ellas, es que tenía una tensa relación con Javier Urrutia. La otra, es el hecho de que sentía el poder de "mandarse sola".

Kel Calderón califica a Guarello de misógino tras encontrón con Fran García-Huidobro

La influencer alzó la voz tras el polémico comentario del periodista

Te recomendamos: