Espectáculos

La hija de 6 años de Kim Kardashian rompe esquemas con su estilo

Kim Kardashian le ha enseñado todo lo que sabe de moda a su hija

La hija mayor de Kim Kardashian apenas tiene 6 años pero ya se ha convertido en todo un ícono fashionista gracias a su peculiar estilo.

PUBLICIDAD

Y es que North West ha demostrado que no hay una edad para la moda, basta con dominar los colores brillantes, la brillantina y los peinados más divertidos en los spots más originales.

No es secreto que Kim publique cada uno de sus movimientos en sus redes sociales sin embargo, si algo disfruta es compartir los momentos más tiernos de sus hijos.

Durante un reciente viaje a Japón, la pequeña North lució los atuendos más alocados y por supuesto, se convirtió en la modelo de Kim.

«¡Mi chica Northie es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejé que se peinara ella misma. Debí haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva. ???????»

¡Y cómo no aprovechar si Japón es la capital de la moda extravagante! En este rincón asiático, las combinaciones más originales no pueden fallar

Sin duda, North West se ha convertido en la favorita del público ya que aunque apenas tiene cinco años no solo tiene un gran parecido físico con su madre, sino también comparte algunos gustos que la han convertido en toda una fashionista.

North West puede tener solo seis años, pero ya tiene una cuenta millonaria en el banco.

La querida hija de Kanye West y Kim Kardashian nació en bandeja de plata ya que su patrimonio neto es de $ 130 millones. Por supuesto, North West ya tiene una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando tenga 18 años, de modo que se cubran todas sus necesidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último