Espectáculos

Rogelio podría ganar la batalla final de MaterChef: La Revancha

Después de haber visto el último capítulo de la competencia culinaria, sabemos que Rogelio es uno de los más fuertes.

Ayer se trasmitió el capitulo 5 de MasterChef: La revancha, donde se deja ver cada vez más quienes serán los participantes que lograrán llegar a la gran final de la competencia culinaria. En esta ocasión fue Rogelio quien gracias a su estrategia y habilidad pudo colocarse en a la cabeza de la competencia.

PUBLICIDAD

MasterChef capitulo 5: Rogelio se coloca a la cabeza de la competencia

El primer reto consistió en preparar un lechón caracterizados como si estuvieran en una película, la victoria fue para Rogelio por lo que decidió liderar al equipo rojo y que Memo estuviera a cargo del equipo azul.

  1. El secreto de Selena Gomez para sentirse segura a pesar de su acné

En esta ocasión fue el equipo azul quien se salvó del reto de eliminación, sin embargo Rogelio al ser el capitán tuvo la opción de subir al balcón, por lo que Carmen, Lourdes, Miguel, Cynthia, Patricia y Pablo tuvieron que enfrentarse a los retos siguientes.

masterchef capitulo 5

Los sentenciados tuvieron que preparar un chile relleno con el cual se salvaron Lourdes y Carmen. Para el reto final los cocineros tuvieron que preparar un pastel de frutas además de tres salsas distintas.

masterchef capitulo 5

Todos los cocineros batallaron para poder completar el postre a tiempo y en su mayoría recibieron críticas negativas que provocaron la molestia del Chef Benito, al final se anunció que Miguel sería el eliminado.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último