Ludwika Paleta habla por primera vez de la secta a la que supuestamente pertenece su esposo

Ludwika Paleta rompió el silencio sobre la secta sexual NXIVM a la que supuestamente pertenece su esposo

Ludwika Paleta habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre la situación que atraviesa su esposo Emiliano Salinas tras haber sido señalado como un posible miembro de la secta sexual NXIVM que torturó y marcó a miles de mujeres.

Ángela Aguilar muestra la forma más elegante de complementar un look básico

Ángela Aguilar tiene el secreto para elevar un simple look de jeans y playera para lucir más elegante y sofisticada.

Ludwika Paleta habla sobre las acusaciones contra su esposo

A pesar de que Emiliano Salinas fue nombrado por una testigo como una de las personas más cercanas a Keith Ranire, líder de la secta, Ludwika aseguró que la situación ya se encuentra resuelta ante los tribunales.

"Ya se aclaró y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos y contentos por que eso ya se aclaró. Hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien."

Ludwika Paleta

Al mismo tiempo aclaró que tanto ella como su esposo están en contra de la violencia contra la mujer y desmintió los rumores de un distanciamiento entre ellos.

 

"… Lo más importante es aclarar que tanto Emiliano como yo estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que es importante aclararlo… Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien."

De acuerdo con El Universal, Keith Raniere actualmente enfrenta cargos por tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros.

Ludwika Paleta

Te recomendamos en video: