Joy Huerta enamora a sus seguidores mostrando lo mucho que ha crecido su hija Noah

Noah sigue creciendo y se pone cada vez más hermosa

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta, la integrante del dueto de hermanos Jesse y Joy, no para de compartir imágenes de su pequeña Noah, cosa que nos emociona ya que cada día se pone más tierna y hermosa.

En esta ocasión, Joy se reencontró con su pequeña luego de un concierto en Argentina, por lo que tomó una foto para recordar el momento y compartirla con nosotros. Una muy tranquila Noah en sus brazos deja ver lo mucho que ha crecido.

 

Joy Huerta anunció el pasado 28 de mayo el nacimiento de Noah junto a su esposa, cosa que tomo desprevenidos a sus seguidores y algunas amistades de la cantante. Desde ese momento, el apoyo y las muestras de amor no han parado hacía la pareja, quienes siguen luchando en contra de quienes las señalan.

 

En la imagen con Noah incluso vemos como Joy se ha convertido en una mujer aún más hermosa desde que se convirtió en madre, ya que sale posando sin una gota de maquillaje y luce impecable.

 

Joy no ha dejado de ser noticia esos últimos días. Su nombre estuvo rondando por las páginas de espectáculos ya que manifestó su apoyo a la cantante Mon Laferte, luego de que la chilena viera censurada su tema Canción de mierda por hablar de la menstruación.

View this post on Instagram

Paso para decirles dos cosas: 1. Los amo y les deseo a todos un hermoso domingo 🙂 2. Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte ¿Por que les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (si, así como suena). Estas plataformas digitales no permiten la promoción de en una canción como #canciondemierda donde se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes” cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo (y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura) en fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque como les comenté la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca. Eso es todo, besos!

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

Te recomendamos en video