Espectáculos

Joy Huerta enamora a sus seguidores mostrando lo mucho que ha crecido su hija Noah

Noah sigue creciendo y se pone cada vez más hermosa

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta, la integrante del dueto de hermanos Jesse y Joy, no para de compartir imágenes de su pequeña Noah, cosa que nos emociona ya que cada día se pone más tierna y hermosa.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Joy se reencontró con su pequeña luego de un concierto en Argentina, por lo que tomó una foto para recordar el momento y compartirla con nosotros. Una muy tranquila Noah en sus brazos deja ver lo mucho que ha crecido.

 

Joy Huerta anunció el pasado 28 de mayo el nacimiento de Noah junto a su esposa, cosa que tomo desprevenidos a sus seguidores y algunas amistades de la cantante. Desde ese momento, el apoyo y las muestras de amor no han parado hacía la pareja, quienes siguen luchando en contra de quienes las señalan.

 

En la imagen con Noah incluso vemos como Joy se ha convertido en una mujer aún más hermosa desde que se convirtió en madre, ya que sale posando sin una gota de maquillaje y luce impecable.

 

Joy no ha dejado de ser noticia esos últimos días. Su nombre estuvo rondando por las páginas de espectáculos ya que manifestó su apoyo a la cantante Mon Laferte, luego de que la chilena viera censurada su tema Canción de mierda por hablar de la menstruación.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último