¿Quién es la esposa de la cantante Joy Huerta?

Las especulaciones comenzaron a surgir

A través de redes sociales Joy Huerta, vocalista del grupo Jesse & Joy, dio a conocer que se convertirá en madre, que está casada con una mujer y que desde hace siete años vive feliz en una relación estable.

La cantante señaló que se encuentra en un momento de plenitud y que agradece que los medios de comunicación estén al tanto de su carrera y no se concentren alrededor de lo que sucede en su vida personal.

Sobre sus preferencias sexuales señaló: "Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino".

Señaló que sólo hablará de su vida cuando ella lo decida y que esta decisión surgió: "Me dedico a la música y cuando me paro a mis queridos compañeros de la prensa hablo sobre eso: mi trabajo y nada más", dejando claro que no revelará quién es su pareja.

¿Quién es la esposa de Joy Huerta?

A través de redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el posible nombre de la pareja de la cantante. En el año 2016 se le vinculó sentimentalmente con Ashley del grupo Ha*Ash, quien declaró que son muy buenas amigas, compartían departamento, pero no había nada más.

Otro de los nombres que surgió fue el de Diana Atri, una artista audiovisual de la que se sabe muy poco y que aparece en las fotos de la familia en repetidas ocasiones.

Luego del anuncio de Joy en redes sociales, varios seguidores de las cantantes compartieron mensajes en la cuenta de Ashley preguntando si es ella la feliz mamá.

Quien es la esposa de Joy Huerta

El mensaje

A través de su cuenta de Instagram , Ashley escribió un mensaje con el que termina con los rumores.

Hoy es un día especial, @joynadamas la mejor amiga de nuestras titas Ashley y Hanna @haashoficial va a ser mamá junto a su esposa de una hija 👩‍👩‍👧. Os deseamos que todo lo bonito os llegue en esta vida familia felicidades te adoramos, y que vuestra amistad siga siempre.

Te recomendamos en video: