Espectáculos

Teen Choice Awards 2019: Todo lo que necesitas saber sobre el evento más esperado del año

Teen Choice Awards 2019: Te decimos la hora y el canal por el que podrás disfrutar el evento más esperado del fin de semana.

Después de meses de espera, los Teen Choice Awards 2019 se celebrarán este domingo 11 de agosto en Hermosa Beach, California en una ceremonia que reúne a lo mejor de la música, cine y televisión la cual se transmitirá a través de la cadena Fox, en Estados Unidos a las 20:00 horas y Warner Chanel en América Latina, además del streaming gratuito a través de Facebook .

Teen Choice Awards 2019: Horarios y cómo ver la ceremonia

Los horarios en los que comenzará la transmisión para los países de centro y sud América son:

México: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas.
Brasil: 21 horas.
​Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
​Panamá: 19:00 horas
​Chile: 20 horas
Venezuela: 20 horas
Argentina: 21 horas

Recomendados

Al mismo tiempo la cuenta oficial de Facebook de los Teen Choice Awards transmitirá el evento en vivo de manera gratuita.

  1. Rosalía rinde homenaje a JLo con su look más sexy

Este año el evento será conducido por la actriz de «Pretty Little Liars» Lucy Hale y el youtuber David Dobrik quienes se encargarán de entretener al público con muchas sorpresas. Así mismo la esperada alfombra roja será televisada por E! Entertainment donde los expertos en moda hablarán sobre cada uno de los atuendos de los asistentes a la gala.

Además de conocer a los ganadores de cada categoría, podremos disfrutar de las presentaciones en vivo de OneRepublic, Bazzi, Mabel, CNCO, HRVY, Monsa X y Sarah Hyland, así como la participación de Robert Downey Jr.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos