Espectáculos

Critican al ‘Chicharito’ y a su esposa Sarah Kohan por no saber cuidar de su bebé

La modelo Sarah Kohan y el “Chicharito” recién se estrenaron como papás

No cabe duda que Javier «Chicharito» Hernández se encuentra en las nubes gracias a la llegada de su primer bebé, fruto de su relación con la modelo australiana, Sarah Kohan.

Desde el momento en que se anunció el embarazo, el futbolista y la modelo invadieron sus redes sociales con las instantáneas más tiernas. Por supuesto, el pequeño Noah se convirtió rápido en uno de los consentidos por el gran parecido que tiene con su padre y su tierna sonrisa.

A pesar de que las fotos denotan un gran amor, los fans están alarmados por la forma en la que la pareja expone al pequeño. Y es que ahora que Noah ya tiene poco más de un mes de nacido, «el Chicharito» y su esposa decidieron llevarlo a la playa.

Recomendados

Las fotos han sido muy criticadas ya que en una, la modelo tiene al pequeño a la orilla del mar, mientras que en otra, el futbolista lo sostiene, dejando sus pies al suelo.

Muchos plasmaron su preocupación ante la forma en la que la pareja está cuidando de su hijo. 

«esta niña parece que estuviera con un juguete, menos con su hijo… exponiendo a ese bebe que solo tiene un mes de nacido. X Dios. Milenials desubicados.??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️», «Pobre criatura lo tratan como muñeco todo torcido a esa edad no es conveniente sentarlo así, pero en fin es su bendición que haga lo que se le venga en gana.»

«No es crítica ok. Pero aún no es tiempo de pararlo, aún está muy chiquito», «Chicharito aún no lo pongas de pie, todo a su tiempo, aún está tiernito», «Que gente tan inconsciente ??? no tiene la edad adecuada para pararlo así.»

En otra imagen se ve a la modelo sujetar al bebé en el mar, lo que también preocupó a los fans.

«No por favor ?? es un bebé cito ojalá no se enferme…..?», «Con esa mamá ¿para que quiere enemigas?»

Desde que hicieron pública su relación y embarazo, «el Chicharito» y Sarah ha sido cuestionados y criticados por todo. Especialmente Sarah es quien se ha convertido un blanco de odio por parte de los fans, entre quienes la llaman «interesada», «exhibicionista» y «mala madre».

Nadie sabe lo que hay detrás de cada foto ni lo que cada quien hace en su vida privada así que ¿qué les hace creer que tienen la verdad absoluta? Criticar a las nuevas mamás se ha convertido en una práctica terrible en redes sociales que debe terminar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos