Espectáculos

El bebé de Sarah Kohan y “el Chicharito” ya cumplió un mes y así ha enternecido las redes sociales

Javier “Chicharito Hernández” está viviendo su mejor momento al lado de su bebé y su esposa

No cabe duda que Javier «Chicharito» Hernández se encuentra en las nubes gracias a su reciente estreno como papá, al lado de la modelo australiana, Sarah Kohan.

La relación con Kohan fue una sorpresa para los fans del futbolista mexicano pero hoy, ha dado frutos y a un mes del nacimiento de su primogénito, la pareja se ha encargado de presumirlo en sus redes sociales como su mayor orgullo.

El pequeño Noah nació el 16 de junio y desde entonces, se ha convertido en un motivo de sonrisas entre Sarah y Javier Hernández. ¡Es increíble que ya tenga un mes!

Recomendados

Por supuesto, la modelo se encargó de compartir una tierna instantánea en la que se le ve celebrando junto a él.

«Noah tiene hoy oficialmente un mes de nacido. Celebró tomando leche (todo el día) y mirando su cortina favorita (lo que está mirando en la foto) ? Te amamos Noah», escribió Sarah.

Lo cierto es que se ve que tendrá una gran personalidad, además de que es la viva imagen del futbolista.

“Cuando tienes dos días y te das cuenta que tu gemelo es 31 años mayor que tú, mi corazón se está derritiendo, Chicharito”, escribió la Kohan en su cuenta de Instagram, junto a una foto su bebé.

Además tiene un gran estilo

Cada una de sus fotos ha enternecido a los fans de la pareja, quienes se han encargado de plasmar felicitaciones y halagos.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos