Espectáculos

Doctora Cordero lanza indirecta y alude a ¿Belén Soto?

La psiquiatra apuntó a la actriz luego de analizar el crimen del scout asesinado en San Vicente de Tagua Tagua

El crimen del joven scout cuyo cuerpo fue encontrado con 234 cortes en San Vicente de Tagua Tagua, fue comentado por la doctora Cordero en su programa Sentido Común, de radio El Conquistador. La psiquiatra se refirió al caso y efectuó un análisis de la imputada de 15 años, quien habría estado involucrada en el asesinato.

«Los psicópatas no tienen remedio, que lo escuchen los integrantes de los paneles de la televisión chilena. La muchacha de 15 años de San Vicente de Tagua Tagua es una psicópata inmensa, inmensa», fue su primera observación.

Posteriormente la comparó con un personaje de la tragedia de Otelo. «Ustedes saben que para mí la tragedia de Otelo es la tragedia del despecho, porque Yago le tenía rabia a Otelo porque era más amigo de Casio. El verdadero amigo de Otelo era Casio», dijo.

Recomendados

«Esta muchacha se parece a Yago. Yago inventa una historia (…) y le va en contando en capítulos a Otelo la deslealtad de Casio. Hasta que Otelo explota y asesina a Desdémona y luego se suicida. Esta muchacha es igual a Yago. Inventa la mentira de que el boy scout asesinado la había violado y fue un sexo consentido», agregó.

En este contexto, lanzó una crítica dirigida a quienes han cuestionado la edad de la muchacha, aludiendo a la actriz Belén Soto que, durante su participación en La Divina Comida, dijo haber tenido una relación abusiva con un hombre mayor cuando ella tenía 15 años.

«Déjense de decir ‘¿pero cómo una niñita de 15 años?’. Bueno, ¿y no hay otra que pololeó con uno de 30, escribió un libro y se está ganando la plata con su aventura sexual?», señaló la doctora Cordero.

Recordemos que en julio pasado, Belén Soto lanzó su libro No te lo Mereces. Se trata de un trabajo de dos años en el que habló sobre la depresión que padeció durante tres años y los problemas alimenticios por los que pasó. También contó cómo enfrentó los odiosos comentarios sobre su cuerpo que se hacían en redes sociales.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos