Espectáculos

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reencuentran para celebrar a sus gemelos

A 15 años de su divorcio, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina demostraron ser los mejores padres

Itatí Cantoral es sin duda una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas gracias a su excéntrica y camaleónica personalidad.

PUBLICIDAD

Pero aunque tiene muchos éxitos en su haber, sin duda sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel son su máximo orgullo. 

Recientemente, Itatí se reunió con su ex pareja, el también actor, Eduardo Santamarina, para celebrar el cumpleaños #19 de sus hijos.

A pesar de que Itatí y Santamarina llevan 15 años separados y que ambos volvieron a casarse y hacer sus vidas, han demostrado que no tienen problema alguno en reunirse para estar con sus hijos. De hecho, María, la niña que procreó con su ex pareja Carlos Alberto Cruz, también estuvo presente pues se lleva de maravilla con Lalo y los gemelos.

«Ya 19!!! Y pensar que todavía los tenía en mi vientre @rober_hernandez9 y @eduhc8 No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos Ángeles guardianes que me regalo. ???❤️»

Aunque los atores fueron muy celosos de la privacidad de sus hijos, es ahora que están más grandes que han hecho públicos más momentos con ellos. ¡Y vaya que ya están enormes!

Eduardo está enfocado en la actuación, como sus padres y recientemente terminó sus estudios en preparatoria. Su hermano Roberto está luchando por ser una estrella del futbol profesional. Actualmente se encuentra entrenando en la tercera división con un equipo afiliado al América y por supuesto, espera llegar a la Selección Nacional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último