Espectáculos

“Amamos mucho a Mayrín”: Hijos de Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral hablan de su madrastra

José Eduardo y Roberto Miguel hablaron del gran cariño que sienten por Mayrín Villanueva, la nueva esposa de su padre Eduardo Santamarina.

twitter

Crecer en medio de padres divorciados puede ser traumático para los hijos, pero Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han sabido sobrellevar la separación de sus padres y se han integrado a las nuevas vidas de ambos.

PUBLICIDAD

José Eduardo y Roberto Miguel hablaron del gran cariño que sienten por Mayrín Villanueva, la nueva esposa de su padre Eduardo Santamarina.

Además dicen llevarse muy bien con Carlos Cruz, ex pareja de su madre Itatí Cantoral.

“Amamos mucho a Mayrín y queremos mucho a Carlos. Siento que se añadieron a nosotros”, narró José Eduardo durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca, reseñó Univisión.

Roberto asegura que su madrastra ha llegado para bien a sus vidas. “Ha llenado mucho nuestra vida. La sentimos ya como parte de la familia, somos una familia muy grande”, afirmó.

Un papá amado

Ambos no dudaron en hablar de la estrecha relación que los une con su padre: “Es una persona que siempre está para escucharte, para darte un consejo. Me encanta el humor que tiene, el carisma, la manera en la que hacemos chistes entre nosotros”, aseguró José Eduardo.

Roberto Miguel indicó que “como papá es el mejor del mundo porque es alguien que siempre te apoya, alguien que nunca te está contradiciendo, siempre está ayudando y dando consejos; estoy muy orgullo de que me haya tocado un papá como él”.

Eduardo e Itatí se casaron en septiembre de 1999 y se divorciaron en 2004.

El actor se casó en 2009 con Mayrín Villanueva. Se conocieron en las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. De la unión nació Julia.

La pareja ha pasado por crisis y para reafirmar que siguen juntos se han dejado fotografiar muy acaramelados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último