Así ha sido la transformación de Érika Zaba durante su embarazo a los 40 años

Érika Zaba ha disfrutado de su primer embarazo

La noticia del embarazo de Érika Zaba tomó a todos por sorpresa. La cantante había estado buscando formar una familia desde hace un tiempo y ahora que lo está logrando, se ve más feliz que nunca.

A pesar de que Zaba ya tiene 40 años, ha demostrado que se puede ser mamá  si se tienen los cuidados adecuados. Es gracias a que ha compartido su día a día a través de redes sociales que los fans pueden ser testigos de cómo se ha ido desarrollando su embarazo.

Recientemente la cantante compartió unas fotografías en las que revela cómo ha ido cambiando su cuero y su forma de pensar, ahora que se acerca cada vez más la fecha de conocer a su bebé.

"Pocas horas de sueño pero de muy buen humor y recargada de pura buena vibra"

 

"He aprendido a no tener prisa . Sea lo que sea , vives un momento irrepetible . En las primeras semanas de embarazo , aprendí a no tener ganas que ya se moviera , el primer trimestre , tuve que esperar a que se moviera dentro de mi , y ahora a los seis meses tendré paciencia a esperar a conocerlo . Todo pasa muy rápido en la vida , disfrutemos lo que vivimos en ese momento , cada etapa de cualquier cosa tiene un encanto único "

 

No hay duda de que Érika Zaba se encuentra en las nubes ahora que está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con su esposo Francisco Oliveros.

La integrante de OV7 ya va a más de la mitad de su dulce espera, y ha presumido con sus seguidores la evolución de su pancita, mostrando siempre una gran sonrisa.

La tierna relación de Érika Zaba y su esposo

Érika Zaba ahora está esperando a su primer bebé, a los 40 años de edad

"La Güera" ya había compartido en su video blog de Youtube una serie de cuidados que tuvo que tener para lograr su embarazo y que los primeros meses fueran seguros tanto para ella como para su bebé.

Un año  antes de quedar embarazada tuvo que comenzar a cuidarse, tomando ácido fólico, pastillas prenatales y muchas vitaminas. Una vez que la noticia fue positiva, suspendió prácticamente toda actividad física hasta nuevo aviso.

Apenas en junio, la cantante organizó una fiesta en la que reveló que su bebé será niño. 

"Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mi , que recibirá siempre todo mi amor por siempre"

 

La elegante respuesta de Erika Zaba ante quienes critican su embarazo

A pesar de los detractores, Érika Zaba se encuentra viviendo su mejor momento

Te recomendamos en video