Angélica Rivera regresó a redes sociales para celebrar sus 50 años

El cumpleaños de Angélica Rivera número 50 fue motivo de celebración para la ex primera dama y su familia quien compartió el momento en redes sociales

La actriz Angélica Rivera regresó a las redes sociales después de haber sufrido un accidente por el que requirió de cirugía plástica. El motivo de su reaparición fue la celebración de su cumpleaños número 50 la cual realizó en compañía de su familia.

Angélica Rivera se somete a cirugía plástica tras accidente

La actriz Angélica Rivera tuvo que someterse a una cirugía plástica después de haber recibido un fuerte golpe

Así fue el cumpleaños de Angélica Rivera

Su hija Sofía Castro compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la cual aparecían sus hermanas junto a su madre, las jóvenes vestían playeras rojas con el mensaje "Angies f**king birthday" mientras que Angélica usaba una blusa negra que decía "It´s my f**king birthday".

cumpleaños de Angélica Rivera cumpleaños de Angélica Rivera

La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje que leía:

"Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE."

cumpleaños de Angélica Rivera cumpleaños de Angélica Rivera

Este ha sido uno de los años más complicados para la ex primera dama de México, ya que comenzó a adaptarse a su vida tras el divorcio con Enrique Peña Nieto, sufrió la pérdida de su abuelo y tuvo un accidente casero que, de acuerdo con su hija Sofía, requirió de la intervención de un especialista en cirugía plástica.

Te recomendamos en video: