Mientras Gabriel Soto sufre una humillación, Geraldine Bazán da lecciones de humildad

Hizo un homenaje a nuestro país.

El homenaje de Geraldine Bazán

La guapa Geraldine Bazán se reencontró con sus hijas en Sayulita después de unas largas vacaciones en Europa. Ahora, las tres mosqueteras, como les gusta llamarse están disfrutando de las maravillas de México.

La actriz no solo presumió las playas de nuestro país, también su comercio. Aprovechando siempre los cuatro millones de seguidores que tiene para hacer un cambio en la sociedad. 

"Nuestras playas en #México son una belleza, así como el excelente servicio que brindan nuestros paisanos a todo el turismo.
Hoy disfruté de una deliciosa michelada, una piña rellena de fruta con limón y chilito deliciosa a la orilla de la playa!! Por 250 pesos compre una gorra bordada a mano a un artesano mexicano."

#noregates#AmoMéxico#mexicomagico🇲🇽

Por supuesto, sus palabras fueron recibidas con muchos comentarios positivos sobre la increíble actitud que Geraldine presume y también de su envidiable físico.

Los comentarios de su fotografía

  • Bienvenida a Nayarit, hermoso mi Estado apoco no Gery??? Te ves preciosa.
  • Y nosotros te amamos a ti!! Viva Geraldine!! ❤️😘
  • Claro que las playas mexicanas son hermosas, pero con alguien como tu mucha mas!! 😘
  • Que bueno es ver a personas del medio artístico disfrutando de las hermosas playas de mi bello estado Nayarit 😊 ojalá y tu estancia sea de lo más placentero 🙏🏻
  • Tu brillando y el otro peleando con medio mundo!😂 Tu muy bien!😍
  • Eres una hermosa!!! Amando ti tierra 🥰

Mientras tanto, su ex esposo Gabriel Soto continúa recibiendo ataques por la forma en la que se ha portado con ella. Iba a promocionar su obra de teatro en el programa de El Gordo y la Flaca cuando recibió un trato hostil. 

Te recomendamos en video: