Ángela Aguilar impacta con su vestido más colorido

Ángela Aguilar conquistó a los asistentes a la Feria de Durango al cantar junto a su padre luciendo uno de sus vestidos más hermosos hasta ahora.

Ángela Aguilar recientemente cantó junto a su padre Pepe Aguilar en su presentación en la Feria de Durango 2019, donde conquistó a los asistentes con su voz y con su característico estilo, ya que lució uno de sus vestidos más coloridos hasta ahora.

Selena Gomez muestra orgullosa su celulitis y nos inspira a amar nuestro cuerpo tal y como es

Selena Gomez continúa inspirando a sus seguidoras a amar su cuerpo y sentirse orgullosas de él

Ángela Aguilar conquista la Feria de Durango 2019

Al pisar el escenario para interpretar uno de sus éxitos, Ángela lució un vestido azul con bordados en tono rosa mexicano alusivos a diseños tradicionales mexicanos que probablemente fue diseñado por Diego Medel, quien anteriormente ha colaborado con la cantante para la creación de sus vestuarios.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Como es su costumbre el vestido estilo "quinceañera" de Ángela estuvo compuesto por dos partes, la enorme falta y el corset strapless, además de un collar y aretes dorados que complementaron su look.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar agradeció al público presente en su concierto y demostró el orgullo que siente por sus hijos al poder cantar a su lado asegurando que ellos "salieron corregidos y aumentados".

Te recomendamos en video: