Geraldine Bazán comparte una sexy foto en bata y demuestra que los treintas son la mejor edad

Geraldine Bazán compartió una foto de su viaje por Europa a través de redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su atlética figura.

Geraldine Bazán continúa disfrutando de su tour por Europa a lado de su mejor amiga, tras haber recorrido los lugares más emblemáticos de Italia, la famosa viajó a la ciudad más romántica el mundo, París, donde caminó por los Campos Eliseos y cenó frente a la Torre Eiffel.

Uñas acrílicas azul rey: Los diseños que combinan con todo

Los diseños de uñas de temporada que puedes combinar con todo tu guardarropa sin importar la ocasión.

Geraldine Bazán presume que se encuentra en la mejor etapa

Sin duda, la actriz se encuentra viviendo el mejor momento de su vida, ya que ha participado en varios proyectos televisivos, recientemente celebró la primera comunión de su hija mayor y ahora se encuentra realizando un viaje de amigas.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

Para demostrar que los treintas son la mejor etapa, Geraldine compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que posó sentada junto al balcón de su habitación usando una bata y lentes de sol mientras se consentía comiendo un postre.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

La fotografía llamó la atención de sus seguidores quienes la felicitaron por sus éxitos y por disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Te recomendamos en video: