Moda y Belleza

Lanzan colección de ropa inspirada en ‘La Casa de Papel’

Si eres fan de la serie española ahora podrás llevarla a todas partes con la colección de Diesel en lo que esperas la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

La tercera temporada de La Casa de Papel ha sorprendido a los fans de la serie española y los ha dejado con mil interrogantes sobre el destino de los personajes. Si eres uno de los fervientes seguidores de esta historia y no puedes esperar hasta que salga la cuarta temporada de La Casa de Papel, te alegrará saber que puedes llevar tu obsesión al siguiente nivel gracias a la colaboración de la marca Diesel con La Casa de Papel para lanzar una nueva colección.

La colección que debes tener antes del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Diesel fue la marca encargada de diseñar el vestuario de La Casa de Papel, incluyendo el característico jumpsuit rojo. Debido al éxito de la serie, decidieron lanzar una colección cápsula llamada Join the band que incluye playeras, sudaderas, chamarras y gorras.

  1. Uñas acrílicas azul rey: Los diseños que combinan con todo

 

Recomendados

El color rojo y negro predomina en las prendas de esta colección que incluye estampados con los nombres de los personajes y la máscara de Dalí con la que cubren su identidad.

 

Si un jumpsuit te parece demasiado llamativo, Diesel también creó una chamarra  roja con capucha, similar al mono rojo que usan los personajes, además de que también podrás encontrar prendas de los nuevos personajes de la temporada tres de La Casa de Papel.

 

La colección ya se encuentra disponible a través de su página web a la que puedes acceder dando click aquí, donde podrás encontrar las prendas oficiales de La Casa de Papel.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos