Eiza González debutó su nuevo look y será tu inspiración para este verano

Eiza González llegó al estreno de la más reciente película de Rápido y Furioso con el corte de cabello ideal para el verano.

Eiza González celebró el estreno de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw en el Teatro Dolby en Los Ángeles el pasado fin de semana, para el cual debutó un radical cambio de look mucho más elegante y sobrio al que nos tenía acostumbrados.

Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Descubre los colores de verano que te ayudarán a resaltar tus labios para transformar tu look.

Eiza González presumió su nuevo look en el estreno de Rápido y Furioso

Eiza desfiló por la alfombra roja portando un vestido de terciopelo negro con detalles en pedrería y con espalda descubierta de la firma Lanvin, sin embargo lo que más llamó la atención fue su corte de cabello, ya que la famosa le dijo adiós a su larga melena para llevar un lob en capas en un solo tono más oscuro que en ocasiones anteriores, un cambio ideal para recibir el verano en California.

Para completar su look Eiza González eligió unas sandalias con pedrería, aretes de diamantes, zafiros, esmeraldas y madre perlas, así como anillos de la firma Cartier.

Eiza González Eiza González - instagram

A través de su cuenta de Instagram Eiza mostró algunas fotografías de su paso por la alfombra roja junto a The Rock en las cuales bromeó diciendo que a él le había pedido posar junto a él y a ella le gustaba ser amable con los "hombres calvos".

Eiza González Eiza González - instagram

Te recomendamos en video: