Moda y Belleza

Cortes en cabello corto: saca tu lado sexy con estas ideas

Te presentamos los cortes de cabello para cara redonda con los que podrás estilizar su forma y lucir un perfil más estilizado.

El cabello corto continúa siendo la tendencia que domine los looks de verano, ya que además de ser ideales para combatir el calor, también son los más prácticos para las chicas que aman tomar el sol en la playa y mantenerse activas todo el día, lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy. A continuación te presentamos las mejores ideas de cortes en cabello corto para lucir tu mejor versión esta temporada.


REMINGTON
Plancha Cerámica
$859.00

Cortes en cabello corto

Asimétrico

Si quieres darle un giro moderno a tu estilo de cabello, elige un corte asimétrico ligeramente más corto de atrás y más largo de adelante.

Ondulado con capas

 

Recomendados

El cabello ondulado también puede llevarse corto en capas hacia las puntas para darle mayor movimiento, es el look ideal para el verano.

  1. Trajes de baño para usar en la ciudad, la nueva tendencia de verano que te enamorará

Shag

 

Este corte de los años 90 ha regresado con mucha fuerza para el verano, es perfecto para quienes buscan un look despreocupado que añada textura a su cabello.

Bob rizado

 

Las chicas con cabello rizado pueden optar por un bob que enmarque su rostro haga lucir su cuello y escote.

  1. Los tonos de cabello para morenas que reinarán este verano

Rizado con fleco

 

El cabello rizado en capas con fleco es ideal para esta temporada ya que define los rizos y permite llevarlos al natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos