Espectáculos

Will Smith da un conmovedor discurso en la fiesta de cumpleaños de su hijo Jaden

Will Smith dio un emotivo discurso en el cumpleaños de su hijo Jaden para celebrar su cumpleaños número 21 y lo compartió a través de un video.

Recientemente la familia de Will Smith celebró el cumpleaños número 21 de su hijo Jaden en Malibu, California con una fiesta en la cual estuvieron presentes los hermanos y amigos del cantante, incluyendo a Jordyn Woods. A través de su canal de YouTube, el actor compartió un video en el que muestra como celebró la mayoría de edad de Jaden, lo cual incluyó dar un emotivo discurso.

PUBLICIDAD

En el video se ve a la familia preparándose para recibir a los invitados mientras disfrutan de cocteles en la terraza, cuando Will intenta hablar con sus hijos de lo difícil que fue conquistar a Jada, ella se burla de él diciendo que ha bebido demasiado.

  1. Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Una vez que los invitados llegaron a la casa, Will reunió a todos y le dijo a Jaden en tono de broma:

«Te diré algo que mu padre me dijo a mí cuando cumplí 21 años. Nunca rompas dos leyes a la vez, por qué así incrementas tus posibilidades de ser descubierto, así que solo puedes romper una a la vez.»

Will Smith

 

Posteriormente continuó diciendo:

«Estoy muy orgulloso de ti y de la manera en que has crecido en los últimos años, es todo con lo que los padres sueñan. Tomas muy enserio el contribuir a la humanidad y nos enorgulleces cada día, así que brindo por tu cumpleaños 21 y por que ahora eres un hombre.»

 

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, Jaden creó un proyecto para regalar comida vegetariana a las personas sin hogar en el restaurante food truck «I Love You Restaurant».

Will Smith

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último