Espectáculos

Series de Netflix sobre mujeres que nunca se rinden para cuando necesitas inspiración

Las protagonistas de estas series siempre encuentran la fuerza para seguir luchando por sus sueños a pesar de todo.

Existen días en los que necesitamos un poco de inspiración para levantarnos y salir adelante, es por eso que hemos encontrado las series recomendadas en Netflix 2019 que toda mujer debería conocer para los momentos en que sientes que el mundo está en tu contra, ya que a pesar de las dificultades, las protagonistas de estas historias encuentran la fuerza para seguir luchando por sus sueños.

Series recomendadas en Netflix 2019

Paquita Salas

Paquita se dedica a manejar la carrera de actrices con la esperanza de que el éxito de ellas se convierta en la salvación de su empresa aunque la vida en el mundo del entretenimiento no es nada fácil. Esta comedia española retrata la vida de varias mujeres que están dispuestas a todo con tal de cumplir sus sueños.

  1. Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Recomendados

She’s Gotta Have It

Una artista intenta obtener el reconocimiento de la escena de Nueva York mientras lidia con sus múltiples amantes, su identidad y sus problemas económicos.

Dead to Me

Una mujer que acaba de perder a su esposo en un accidente intenta seguir con su vida como madre soltera y vendedora de bienes raíces cuando conoce a Judy, una mujer con miles de secretos con quien logra entablar una amistad en la que encuentra el apoyo que necesita para salir adelante.

See You Yesterday

Esta historia cuenta las aventuras de dos amigos que descubren la manera de viajar en el tiempo, C.J es la genio que no descansará hasta poder salvar a quienes ama con ayuda de su invento.

Orange is the New Black

Varias mujeres con diferentes historias se ven obligadas a sobrevivir en una prisión convirtiéndose en un número más para el gobierno, dentro encontrarán una nueva familia que les ayudará a enfrentar su nueva realidad.

Dear White People

Una chica bi racial se encuentra estudiando en una prestigiosa escuela a la que predominantemente asisten estudiantes blancos, por medio de un programa de radio intentará denunciar los actos racistas en el campus al mismo tiempo que lidia con sus problemas personales.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos