Espectáculos

La hija de Omar Chaparro sorprende en redes sociales con su increíble voz

Omar Chaparro presumió el talento de su hija a través de redes sociales.

Omar Chaparro además de ser reconocido por su talento como actor, comediante y conductor de televisión, es también un hombre de familia que frecuentemente comparte divertidos momentos junto a su esposa e hijos en redes sociales, sin embargo su más reciente video sorprendió a sus seguidores al demostrar el gran talento musical de su hija Andrea.

Omar Chaparro presume el talento de su hija

Andrea es la mayor de los tres hijos que Omar comparte con Lucía Ruiz «Mojarrita». Ahora que la pareja se encuentra de vacaciones por Europa celebrando su aniversario de bodas, la joven aprovechó para demostrarle cuanto lo extraña componiéndole una canción en inglés sobre un sueño que él tuvo hace tiempo.

  1. Por qué Suzie es el personaje más importante de Stranger Things 3

En su cuenta de Instagram el famoso compartió el video en el que Andrea interpreta la canción con su guitarra y lo acompañó del mensaje:

Recomendados

 

«Creo que nunca me habían compuesto una canción, que increíble que hayas sido tú Andrea, Te amo…Hace unos días soñé con ella, tuve un sueño hermoso, se lo platiqué y después me sorprendió con esta canción, nunca deja de sorprenderme, nunca dejará de hacerlo»

 

Al mismo tiempo compartió una fotografía de la conversación que ambos mantuvieron en la que él le contaba que había soñado con ella tomando fotografías con un caballo negro.

Los fanáticos del actor han reaccionado sorprendidos por el talento de su hija y lo han felicitado por tener una familia tan unida y llena de amor. Por su parte, Andrea también compartió el video en su cuanta de Instagram con el mensaje «canción para papá».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos