Espectáculos

Por qué Suzie es el personaje más importante de Stranger Things 3

Suzie, el nuevo personaje de Stranger Things es la pieza clave que ha causado polémica entre los fans de la serie.

Suzie Stranger Things Suzie Stranger Things

Stranger Things 3 ha regresado a Netflix cargada de emoción, romance y drama que los protagonistas, ahora adolescentes, enfrentan tras los sucesos de la segunda temporada. A pesar de que una de las historias principales es la relación entre Eleven y Mike, es la nueva novia de Dustin, Suzie (Gabriella Pizzolo) quien ha captado la atención de los fans e incluso la ha colocado como un personaje clave de la tercera temporada.

PUBLICIDAD

Suzie, Stranger Things apuesta por los personajes femeninos

Después de que Dustin (Gaten Matarazzo) regresa al pueblo de Hawkins tras haber pasado el verano en un campamento de ciencia, sorprende a sus amigos al revelar que ha conocido a una niña llamada Suzie que además de ser brillante, tiene un parecido a Phoebe Cates y se ha convertido en su novia a distancia. Para probar su existencia, Dustin intenta comunicarse con ella a través de un dispositivo que construyó para llamar a Utha, sin embargo no logra conseguirlo provocando sudas sobre la existencia de su novia.

  1. Así ha sido la evolución de Millie Bobby Brown desde la primera temporada de Stranger things
Suzie Stranger Things

 

Al final Dustin logra contactar a Suzie en un momento clave, ya que es ella la única que sabe de memoria la constante de Planck y gracias a esto Joyce (Winona Ryder) y Hopper logran acceder a la bóveda para detener al monstruo que persigue a Eleven, sin embargo antes de ayudar a Dustin, Suzie lo condiciona a cantar “Neverending story”.

Suzie Stranger Things

 

A pesar de que esta escena es una de las más divertidas de la temporada, muchos fans han mostrado su frustración en redes sociales, ya que consideran que la canción fue una “perdida de tiempo” en el cual pudieron haber salvado a los desafortunados personajes que murieron tratando de detener al monstruo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último