Espectáculos

Chicuarotes, la nueva película de Gael García supera a Aladdin en cines

Chicuarotes, la película de Gael García Bernal ha logrado superar en taquilla a cintas internacionales a solo días de su estreno.

La película Chicuarotes dirigida por Gael García Bernal ha sido todo un éxito en los primeros días de su estreno logrando superar a cintas internacionales como «Aladdin» y «X-Men: Dark Phoenix» en salas nacionales.

PUBLICIDAD

Chicuarotes entre las películas mexicanas más exitosas

De acuerdo con El Universal, la segunda película dirigida por Gael García Bernal ha logrado posicionarse como una de las más taquilleras a lo largo de la República mexicana en los últimos últimos cinco días.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)
Chicuarotes

Hasta ahora, la cinta que retrata la lucha de dos jóvenes de clase baja por superarse ha logrado recaudar 7.2 millones de pesos correspondiente a 11 mil boletos vendidos.

Chicuarotes

La cinta muestra las dificultades de las personas que viven en la pobreza extrema, la falta de oportunidades y cómo esto orilla a algunos realizar actos impensables con tal de sobrevivir a través de la historia de dos chicos originarios de Xochimilco que cansados de dedicarse a la delincuencia buscan comprar una plaza en la Comisión Federal de Electricidad, para lo que tendrán que conseguir 20 mil pesos.

Este es el segundo proyecto cinematográfico dirigido por Gael García quien debutó en 2017 con Déficit, en el cual exploraba las diferencias que separan a las diferentes clases sociales del país a través dos personajes opuestos y a la vez unidos por destino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último