Espectáculos

Él es el guapo mexicano que participará en Men Universe 2019

Conoce al participante que representará a nuestro país en la competencia de modelaje deportivo más importante del mundo.

Este año el concurso Men Universe 2019 contará con la participación del mexicano Carlos Manuel López, de 29 años originario de Baja California Sur que representará al país en la competencia de modelos deportivos más importante a nivel internacional.

El representante de México en Men Universe 2019

Carlos Manuel cuenta con un título en la carrera de derecho, es director de Mr Model BC 2019 y empresario en Event Planer. Para participar en la competencia Carlos Manuel viajará a la República Dominicana en donde se enfrentará a los ganadores de más de 45 países en la gran final que se celebrará a lo largo de 10 días.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Durante su estancia en la República Dominicana participará en sesiones fotográficas y desfilará en las pasarelas de la semana de la moda masculina.

Recomendados

Antes de ser nombrado el representante de Men Universe en México, Manuel ganó Mr Model Baja California Sur y posteriormente participó en Men Universe 2019 en la Riviera Maya, Quintana Roo, de la misma manera, ha sido merecedor de diversos títulos en concursos de belleza estatales y nacionales gracias a su carisma y a sus esfuerzos por apoyar a nuevos talentos dentro de la industria del modelaje.

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos