Él es el guapo mexicano que participará en Men Universe 2019

Conoce al participante que representará a nuestro país en la competencia de modelaje deportivo más importante del mundo.

Este año el concurso Men Universe 2019 contará con la participación del mexicano Carlos Manuel López, de 29 años originario de Baja California Sur que representará al país en la competencia de modelos deportivos más importante a nivel internacional.

Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

Chula es una sala de peinados y maquillaje experta en resaltar la belleza de las mujeres mexicanas.

El representante de México en Men Universe 2019

Carlos Manuel cuenta con un título en la carrera de derecho, es director de Mr Model BC 2019 y empresario en Event Planer. Para participar en la competencia Carlos Manuel viajará a la República Dominicana en donde se enfrentará a los ganadores de más de 45 países en la gran final que se celebrará a lo largo de 10 días.

Men Universe 2019 Men Universe 2019

Durante su estancia en la República Dominicana participará en sesiones fotográficas y desfilará en las pasarelas de la semana de la moda masculina.

Men Universe 2019 Men Universe 2019

Antes de ser nombrado el representante de Men Universe en México, Manuel ganó Mr Model Baja California Sur y posteriormente participó en Men Universe 2019 en la Riviera Maya, Quintana Roo, de la misma manera, ha sido merecedor de diversos títulos en concursos de belleza estatales y nacionales gracias a su carisma y a sus esfuerzos por apoyar a nuevos talentos dentro de la industria del modelaje.

 

Te recomendamos en video.