Jaden y Willow Smith lanzarán un álbum juntos y sus voces han conquistado al Internet

Jaden Smith y su hermana Willow han anunciado una nueva colaboración musical en el más reciente álbum de Jaden "ERYS" y han sorprendido a sus fans.

Willow y Jaden Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinket han sorprendido al mundo con sus numerosos talentos y su apertura para expresar su opinión sobre el género y la sexualidad a pesar de su corta edad, sin embargo no todos conocen sus virtudes dentro del mundo musical.

Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

Chula es una sala de peinados y maquillaje experta en resaltar la belleza de las mujeres mexicanas.

Recientemente Jaden Smith anunció que para su próximo álbum titulado "ERYS" cantará junto a su hermana Willow. El proyecto se estrenará el próximo 5 de julio y contará con las participaciones de Tyler, The Creator , A$AP Rocky, Kid Cudi y Trinidad James.

Jaden Smith Jaden Smith

Para la promoción de su más reciente material, Jaden publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece pintando letras negras en un auto rosa con aerosol mientras viste jeans, una sudadera negra y tenis mostrando su look de cabello corto rosa y adornos en los dientes.

 

Esta no es la primera vez que Willow y Jaden colaboran juntos en una canción, ya que desde su infancia Willow saltó a la fama con su sencillo "Whip my hair" cuando tenía solo 10 años y posteriormente continuó grabando canciones de manera independiente junto a Jaden como el tema Blue Ocean V19.

Si quieres conocer más del talento de los hijos de Will Smith escucha la siguiente canción que ambos lanzaron en 2014.