Espectáculos

Erika Zaba presume su pancita de embarazo, a los 40 años de edad

Erika Zaba había estado tratando de tener un bebé desde hace muchos años

Erika Zaba se encuentra viviendo su mejor momento gracias a su primer embarazo, fruto de su relación con el empresario Francisco Oliveros. Desde que dio a conocer la noticia, el pasado 28 de abril, la cantante ha compartido su experiencia, especialmente porque se trata de un embarazo tardío.

PUBLICIDAD

Debido a que Zaba ya tiene 40 años, ha extremado los cuidados con su embarazo, al grado de que salió de la gira 90s Pop Tour, en la que participa junto a sus compañeros de OV7 y otros grupos mexicanos de los noventas.

A pesar de los riesgos y las medidas que ha tomado, la cantante está muy ilusionada y prueba de ello es la reciente foto que compartió luciendo su pancita de 5 meses.

“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”, escribió en la descripción de la instantánea.

No cabe duda de que el tiempo ha pasado volando y que ahora que la cantante ya está a poco más de la mitad del proceso. luce más radiante que nunca. Por supuesto, la publicación se llenó de dulces mensajes por parte de amigos y fans, a quienes también agradeció por estar al pendiente de ella.

“Muchas gracias por tantas buenas vibras”, comentó en su propia publicación.

Su esposo Francisco también publicó un mensaje en la foto, con el que dejó claro lo enamorado que está de ella así  como la felicidad de vivir esta etapa a su lado.

“Hermosa, luces divina. Tengo la fortuna de poder verte a diario y no dejan de sorprenderme la luz que sale de tu sonrisa. ¡Vas a ser la mejor mamá!”, escribió el empresario

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último