Erika Zaba de OV7 confirma su primer embarazo a los 40 años

Erika Zaba, integrante de OV7 confirmó con gran alegría que tiene tres meses de embarazo con una tierna fotografía a lado de su esposo a través de redes sociales

Erika Zaba, integrante de OV7 confirmó con gran alegría que se encuentra esperando a su primer hijo a lado de su esposo Francisco Oliveros con una tierna fotografía, la cual acompañó de un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Descubre cuáles son los peinados que te ayudan a verte más sexy y que son ideales para una cita romántica.

Erika Zaba revela que lleva tres meses de embarazo

"Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí…Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena."

Erika Zaba Erika Zaba

La cantante de 40 años también compartió con sus seguidores un video en el cual revela que después de mucho tiempo intentando convertirse en madre, al fin ha cumplido su sueño, por lo que hará una pausa en su carrera para concentrarse en su embarazo.

Al mismo tiempo reveló que estuvo muy nerviosa pues conocía los riesgos que implicaba un embarazo, por lo que no quiso hacer ningún anuncio hasta después de los tres meses.

Erika Zaba Erika Zaba

Anteriormente, Erika había compartido que se había sometido a tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada, razón por la cual había hecho una pausa en su carrera artística pues su prioridad era convertirse en madre.

Te recomendamos en video: