Espectáculos

Will Smith agradece a sus fans con un tierno mensaje por hacer de Aladdin su película más exitosa hasta ahora

Will Smith compartió con sus seguidores que Aladdin se ha convertido el la película más exitosa de su carrera

Este pasado fin de semana el actor Will Smith aprovechó para agradecer a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram debido a que la película de Aladdin se convirtió en la película más taquillera a nivel global de toda su carrera al recaudar más de 874 millones de dólares a nivel mundial.

Will Smith agradece a sus fans con un tierno mensaje

En el video, Will dijo sentirse muy honrado por haber podido tener su película más exitosa en este punto de su carrera y después agradeció a sus fans de todo el mundo diciendo gracias en diferentes idiomas.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Recomendados

Antes de Aladdin, la película más exitosa de Will Smith en las salas de cine al rededor del mundo era Independence Day, que recaudó 817.4 millones de dólares a nivel global, mientras que la cinta de Suicide Squad se ha mantenido como la que más dinero ha recaudado en Norte América.

De acuerdo con Deadline, Aladdin se ha convertido en el tercer estreno de Disney en 2019 en sobrepasar los 300 millones de dólares y es el cuarto live-action en recaudar 300 millones en Estados Unidos junto con La Bella y la bestia, El libro de la selva y Alicia en el país de las maravillas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos