Espectáculos

Así fue la glamorosa segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja volvió a darse el sí en una hermosa ceremonia tradicional en el sur de Francia acompañados por su familia.

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una segunda boda a un mes de haberse casado sorpresivamente en Las Vegas, la cual fue llevada a cabo en el sur de Francia y consistió en una ceremonia más tradicional que la primera a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

PUBLICIDAD

Sophie Turner y Joe Jonas boda

La Château de Tourreau fue el lugar elegido por la pareja para realizar la celebración a la que asistieron amigos cercanos de la pareja como Maisie Williams, Wilmer Valderrama, Ashley Graham, así como los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas y sus respectivas parejas.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Aunque las fotos de la ceremonia se han mantenido privadas, se sabe que Joe vestía con un traje y camisa negra, mientras que Sophie llevaba un vestido de novia blanco con detalles de encaje y bordados.

Recomendados

Sophie Turner boda Joe Jonas

 

Antes de dar el sí por segunda vez, los novios ofrecieron una fiesta para sus invitados a la cual todos asistieron vestidos de blanco para que Joe y Sophie pudieran resaltar vestidos completamente de rojo.

Sophie Turner boda Joe Jonas

 

Los hombres del cortejo que acompañaron al cantante vistieron de traje negro y camisa blanca, a excepción de el baterista de la banda DNCE, quien usó una falda negra y medias del mismo color. Otro miembro que resaltó, fue la mascota de Joe «Porky» quien también usó un smoking a la medida.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último