Espectáculos

La nueva película de Sailor Moon lanzó su primer adelanto y no podemos esperar más

Sailor Moon es uno de los personajes más entrañables de nuestra infancia y ahora regresa con una nueva película.

Sailor Moon es uno de los personajes más amados por las personas que crecieron viendo sus aventuras por televisión, es por eso que la noticia del lanzamiento de una nueva película Sailor Moon Eternal, ha provocado la emoción de sus fervientes fans al rededor del mundo.

Sailor Moon Eternal ya tiene fecha de estreno

Toei Animation ha anunciado que la nueva película Sailor Moon Eternal se estrenará en el 2020 y constará de dos partes en las cuales se dará seguimiento a la temporada tres de Sailor Moon Crystal.

Además de publicar esta buena noticia, la compañía de animación ha lanzado un trailer e imagen de lo que podemos esperar de esta nueva entrega, en la cual podemos ver el regreso de Salilor y su pandilla.

Recomendados

  1. El nuevo Monopoly de Sailor Moon es lo que necesitas para volver a tu infancia

El regreso de la heroína ha sido ampliamente anticipado desde que en 2017 la compañía anunciara que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, por lo que hemos visto como varias marcas se han apresurado a lanzar productos inspirados en Sailor Moon que nos hacen querer regresar a los momentos en los que todo podía resolverse con el poder del prisma lunar.

Te recomendamos en video:

https://www.youtube.com/watch?v=LZe5rDHiwe4

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos