El nuevo Monopoly de Sailor Moon es lo que necesitas para volver a tu infancia

Sailor Moon es uno de los personajes más queridos de todos los tiempos y ahora podrás revivir sus mejores momentos junto a tus amigas.

Si eres una súper fan de Sailor Moon desde tu infancia esta noticia te alegrará, ya que ahora no solo podrás vestirte con los accesorios de tu personaje favorito, sino que también podrás jugar Monopoly con tus amigas al estilo de las Sailor Guardians.

Monopoly

Monopoly
Game of Thrones
$1,349.00

The Society, la serie de suspenso de Netflix que no podrás dejar de ver

La nueva serie de suspenso explora los peligros de la libertad a través de una sociedad utópica conformada por adolescentes.

Sailor Moon se une a Monopoly para regresarte a tu infancia

El juego de mesa más popular del mundo, Monopoly se ha inspirado en Sailor Moon para darle una nueva imagen a su tablero, esta edición esta diseñada con seis piezas para los jugadores en forma del corazón cósmico, la espada cósmica y más elementos de la serie.

Sailor Moon

En lugar de acumular propiedades, como en el juego original, debes acumular personajes para que sean tus aliados y cuidarte de no cometer errores para evitar perder "dinero Sailor Moon".

Sailor Moon Sailor Moon

Para tenerlo en tus manos y poder regresar a tu infancia jugando con tus amigas, solo tienes que ordenarlo a través de la página de Mercado Libre.

Sailor Moon Sailor Moon

Te recomendamos en video: