4 cosas que debemos esperar de la segunda temporada de ‘You’

Será mucho más oscura que la temporada pasada.

La segunda temporada de ‘You’

La serie (You) se inspiró en la novela de Caroline Kepnes. El final de la primera temporada causó mucha confusión dado que volvía a aparecer Candance, la primer mujer que Joe asesinó.

Sin embargo, todo indica que fue una solamente una alucinación. Al menos eso dieron a entender gracias a las primeras fotografías oficiales de la segunda temporada. En la cuenta oficial See What's Next los comentarios de los fans comenzaron a aparecer.

You Netflix

Lamentablemente aún no hay una fecha oficial para la segunda temporada. Pero cualquier adelanto que decidan proporcionar es bien recibido por los fieles admiradores de esta serie.

1.- Será mucho más oscura.

La serie promete tener una historia muchísimo más oscura. Tanto así que el propio protagonista Penn Badgley contó que había sentido nauseas de grabar varias escenas.

you

2.- Abordará el pasado de Joe.

La productora dijo en una entrevista a Cosmopolitan que abordará el pasado de Joe. No con la intención de victimizarlo, pero sí entender que lo llevó a ser así.

«Diré que todo el tiempo que estuvimos en la sala de escritores hablando de lo que podría ser esa historia, o de los flashbacks o vislumbres de su vida que podamos captar, éste ha sido un principio para nosotros; tuvo una experiencia terrible: infancia, y eso sí contribuye a lo que él es como adulto».

3.- La nueva víctima de Joe.

También habrá una nueva protagonista. Quinn será interpretada por Victoria Pedretti, y se convertirá en la nueva obsesión de Joe. Será mucho más dulce, e inocente que las dos víctimas anteriores.

4.- Candace volverá a tener presencia.

A todos confundió un poco el final. La primera temporada cierra con el encuentro de Joe y Candace, su primera novia. Esto causó controversia ya que la audiencia creía estaba muerta.

Aún no sabemos si fue otra visión, o era ella en realidad. Sin embargo, es un hecho que ella continuará teniendo un impacto en la vida de Joe. 

View this post on Instagram

Who’s more of a troublemaker, Joe or Candace? #younetflix

A post shared by Ambyr Childers (@ambyrchilders_official) on

Te recomendamos en video: