Espectáculos

El final de ‘You’ es totalmente distinto al libro y aquí te decimos cómo debió ser

La segunda temporada tomará un giro totalmente inesperado.

Un final totalmente distinto 

Sabemos que cuando una serie o película se basa en un libro las diferencias se van a presentar de manera inevitable. El lenguaje literario y el cinematográfico son totalmente distintos. Es poco tiempo el que hay en pantalla y se debe aprovechar de manera distinta.

Asimismo, se encuentra con la libertad creativa del director. En ocasiones es una fiel copia, y en otras solamente se basa en la historia. Aquí sucedió algo similar, muchos detalles eran casi exactos, mientras que otros no tenían nada que ver… sobretodo el final.

La novela fue escrita por Caroline Kepnes.

Recomendados

También lee: «You», la serie que muestra como confundimos el amor con abuso emocional

¡Spoiler Alert! You de Netflix

La historia cuenta la perspectiva de un joven con serios problemas mentales y lo que sucede cuando se enamora de una chica en una librería. En la serie se retoman los personajes, los escenarios, pero aquí están las principales diferencias.

El final de la historia en el libro

  1. Joe quiere experimentar con Beck algo que jamás han vivido para que eso los pueda unir más. Él cree es Código Da Vinci les dará eso (el nombramiento del autor es recurrente en la historia).
  2. En el libro, Beck decide engañar a Joe; afirma que lo ha perdonado y vuelven a tener relaciones dentro de la jaula.
  3. Beck intenta escapar cuando Joe está dormido.
  4. El libro es más sangriento, y Joe comienza a estrangularla mientras llora desconsoladamente.
  5. Beck finge su muerte, y parece que va a escapar; Joe la estrangula y la mata.

Los cambios más significativos

  1. En la serie entra una mujer que llama la atención de Joe. Cuando se quita la capucha y las gafas de sol vemos que es su exnovia Candace. Un gran giro en la historia dado que todos creen que ella está muerta.
  2. En el libro Candace sí está muerta. En el final entra una nueva joven llamada Amy, quien pide trabajo a Joe, y se convierte en su nueva obsesión romántica.

¿Qué pasará con el segundo libro? 

You de Netflix ya confirmó una segunda temporada. Aunque también hay una segunda novela llamada Hidden Bodies, los fans ya no saben qué esperar. Al tener un plot twist totalmente distinto, es difícil saber el cariz que va a tomar la historia.

Netflix
Imagen Amazon

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos