Espectáculos

The Prom la nueva película de Netflix en la que debutará Meryl Streep

The Prom es la nueva película de Ryan Murphy para Netflix que incluye a Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidmann en una historia que no te puedes perder

Ryan Murphy es uno de los creadores de series más exitosos responsable de títulos como «American Horror Story», «Glee» y «Scream Queens», que ahora ha decidido realizar su debut de la mano de Netflix con el que será la primera película original de la plataforma de streaming inspirada en un musical, The Prom.

PUBLICIDAD

The Prom es la nueva película de Netfix por la que no podemos esperar

The Prom está inspirado en el musical nominado a los premios Tony que cuenta la historia de dos actores de Brodway que tras recibir terribles críticas intentan salvar su carrera ayudando a Emma, una chica que vive en un pequeño pueblo de Indiana y que ha sido la responsable de que se cancelara su fiesta de graduación por que no le permitieron ir con su novia. Es una historia de aceptación, amor, union y respeto a la que Murphy se sintió atraído desde que vio la puesta en escena, por lo que decidió adaptarla a cine.

  1. Aceite de romero, el remedio para la caída del cabello que debes conocer
The Prom

El elenco incluirá a la ganadora del Oscar Meryl Streep en el papel de Dee Dee Allen, James Corden como Barry Blickman, Nicole Kidman como Nicole Kidman, Arianna Grande como Alyssa, Awkwafina en el papel de Ms.Sheldon, Keegan-Michael Key como Principal Hawkins y Andrew Rannells en los papeles protagónicos.

Además de debutar en el papel de Alyssa, Arianna Grande también será la encargada de el soundtrack de la película junto a Ryan Murphy y su manager, Scooter Braun.

 

The Prom

De acuerdo con Deadline, Murphy comenzará las grabaciones en diciembre y la película será estrenada en Netflix y en cines comerciales en el otoño de 2020. Además de The Prom, Ryan producirá con Netflix las series The Politician, Ratched y Hollywood, además de dos documentales y una película más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último