Espectáculos

Yalitza reaparece en los Premios Ariel con el vestido más elegante

Yalitza marcó su regreso a los eventos públicos al presentarse en la ceremonia de premiación para apoyar a la película Roma.

Yalitza Aparicio volvió a desfilar por la alfombra roja el pasado 24 de junio en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México donde se celebraron los Premios Ariel 2019, este fue el primer evento en el que la actriz volvió a aparecer públicamente después de algunos meses de concentrarse en sus nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

Yalitza deslumbra en los Premios Ariel 2019

Para la ocasión, Yalitza eligió un vestido en contraste de blanco y negro con lentejuelas bordadas en la parte superior y joyería de esmeraldas de la diseñadora Daniela Villegas, para complementar su look eligió un smokey eye, labios rojos y el cabello recogido en una coleta.

  1. Dejar de comer carbohidratos puede quitarte años de vida

En su paso por la alfombra roja estuvo acompañada de la actriz Marina de Tavira quien fue la gran ganadora de la noche al llevarse la estatuilla en la categoría de Coactuación Femenina, sumando así un reconocimiento más a la larga lista de la película Roma.

Premios Ariel 2019

Durante la ceremonia, Roma fue premiada con 10 de los 15 premios a los que estaba nominada entre los que destacan Mejor Director, Guión Original y Efectos especiales, aunque en esta ocasión Ylitza no recibió la presea como Mejor Actriz, la oaxaqueña se mostró feliz de apoyar a sus compañeros de la producción.

Premios Ariel 2019

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando el elenco de la cinta mexicana posó junto a «El Borras», el perro que aparece en la película y que logró robarse el corazón de todos los espectadores e incluso tiene su propia canción en el soundtrack de la cinta.

Todas las asistentes portaron una banda roja en la muñeca en señal de la lucha por los derechos de las mujeres y para pedir un alto a la violencia de género, una vez que estuvieron juntas, todas posaron juntas con el puño en alto mostrando la insignia frente a los medios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último