Razones por las que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son la mejor pareja del entretenimiento mexicano

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de casados y por eso recordamos las razones por las cuales son la pareja más hermosa del espectáculo.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran celebrando 25 años de casados durante los cuales han criado a cinco hijos y han demostrado ser una de las familias más estables y bellas del espectáculo mexicano. Su felicidad ha sido tan grande que incluso tienen planes de compartirla con el público a través de un reality con el que seguramente complacerán a sus seguidores.

Rihanna revoluciona el mundo de la moda con maniquíes que representan a todos los cuerpos

Rihanna da un paso más para la normalización de todos los tipos de cuerpos al exhibir su ropa en maniquíes de todas las tallas

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, la pareja perfecta

Para celebrar el aniversario de esta pareja recordamos las razones por las cuales han sido el mejor ejemplo dentro y fuera de la pantalla.

El inicio de su historia de amor

Ambos se conocieron durante su tiempo en el grupo Timbiriche y desde entonces se enamoraron, finalmente se casaron el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués en Cuernavaca Morelos, el evento contó con más de 600 invitados y fue televisada.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Sus muestras de cariño

A pesar de los años, ambos continúan siendo muy detallistas y siempre comparten mensajes de amor a través de sus redes sociales en las que dejan ver lo felices que son.

View this post on Instagram

Cinco hermosos hijos , gracias HERMOSA , felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Su familia

A lo largo de 25 años han logrado construir una hermosa familia compuesta por su hijo Eduardo, sus hijas Alejandra y Ana Paula y sus mellizos Manuel y Daniel.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Sus viajes

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo aman salir de vacaciones en familia y comparten sus divertidas experiencias a través de redes sociales.

Su amor por la naturaleza

Ambos aman la naturaleza y se esfuerzan por inculcar en sus hijos el respeto hacia los animales, especialmente los caballos que son los preferidos de Eduardo y su hijo mayor.

Te recomendamos en video: