Espectáculos

Tus cintas VHS de películas de Disney podrían valer miles de dólares

Las películas de los clásicos de Disney en versión VHS podrían valer mucho más de lo que imaginas en páginas de Internet donde verdaderos fans las buscan.

No existe nada que nos remonte más a nuestra infancia que las películas de Disney, especialmente las versiones de las cintas VHS, ya que quienes las tuvimos recordamos el ritual que se requería para poder disfrutar de «La Sirenita» o «La Bella y la Bestia». A pesar de que en la actualidad la tecnología nos permite disfrutar de este contenido vía streaming, aun existen algunos nostálgicos que prefieren los métodos antiguos y están dispuestos a pagar miles de dólares con tal de vivir esta experiencia.

Tus viejas películas de Disney podrían hacerte millonaria

Al rededor del mundo las cintas VHS de películas como «El perro y el sabueso» y más clásicos de Disney se han vendido por elevadas sumas de dinero, algunas ediciones especiales incluso llegando a superar los 17 500 dólares, sin duda más de lo que costaron cuando salieron al mercado por primera vez.

  1. Peinados para graduación con cabello suelto para completar tu look

Por otro lado, ser una acumuladora podría ser algo positivo para ti, ya que las cajas de colecciones enteras llegan a valer millones de dólares en eBay, en especial si se trata de las ediciones Black Diamond lanzadas entre 1984 y 1993.

Recomendados

Esto no debería sorprendernos tomando en cuenta que los artículos coleccionables de sagas como Star Wars y Harry Potter llegan a valer miles entre los fanáticos más fieles.

Aunque debe tomarse en cuenta que páginas como eBay permiten a las personas hacer ofertas que aumentan el valor de los artículos aunque no se realice una compra, siempre puedes probar tu suerte limpiando tu armario de cosas que ya no ocupas y ganando algo de dinero.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos