Penn Badgley confiesa que sintió nauseas al grabar la segunda temporada de 'You'

Penn Badgley reveló algunos detalles de la nueva temporada y ya sabemos quién será la próxima víctima de Joe

No sabemos la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de You, pero las recientes declaraciones de Penn Badgley (Joe) nos han hecho ansiar su regreso aún más, y es que en una entrevista reciente reveló algunos detalles perturbadores de lo que podemos esperar en la siguiente entrega.

La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

Ariana Grande x hm: La cantante ha lanzado una colección inspirada en su más reciente álbum con las frases más icónicas de sus canciones.

You Netflix segunda temporada

Penn, habló con Entertainment Tonight sobre los retos que ha enfrentado durante la grabación de la segunda temporada y confesó que para él, las escenas más perturbadoras no son en las que "Joe" es violento, sino después, cuando tiene que enfrentarse a lo que ha hecho y seguir viviendo.

"Hay algunas cosas que he hecho con cuerpos prostéticos en la nueva temporada que fueron nauseabundas"

You Netflix segunda temporada You Netflix segunda temporada

Sin embargo se siente satisfecho con el hecho de que su personaje ha logrado hacer que las personas se cuestionen "¿Por qué me gusta tanto este tipo sin importar lo que haga?", para él lo importante es que los televidentes se cuestionen qué está mal con ellos mismos y no qué está mal con el personaje.

segunda temporada de You segunda temporada de You

Al mismo tiempo reveló que llegará un nuevo personaje que se convertirá en el nuevo interés de "Joe", se trata de "Love Quinn" una aspirante a chef que de acuerdo con Badgley mostrará otro lado de "Joe" ya que es completamente opuesta a Beck y esto le dará un nuevo giro a la historia.

Te recomendamos en video: